domingo, 11 de enero de 2009

Un año de cambios

Como dice el titulo, un año ..... subiendo aventuras a este blog.Porque la vida misma es una aventura, o almenos asi intento llevarla,aveces cambiamos y nos volvemos diferentes o son epocas,fases,atracciones o como cada uno lo quiera entender.Y que decir de lo ocurrido en este largo camino de un año,aveces sendero, aveces es una pared vertical y otras un mar de nubes por las que andar.Algunos se van,otros vienen algunos para volver a irse y otros para quedarse,me quedo con todos¡.Decir que este blog va a cambiar empezó siendo un blog para la cocina,pero tarde o temprano vuelven a florecer y cada vez mas fuerte aun la verdadera vocación¡ ,y porque si no que aburrida seria nuestra aventura haciendo siempre lo mismo.

Total que me enrollo y esto no se me da nada bien asique seguiremos aventurandonos en otro año mas intentado que sea mas intenso,mejor,y alcanzar metas¡

Un saludos a todos¡

1 comentario:

Esther Sánchez dijo...

Me alegro que sigas por tu vocación. Como me dijistes una vez "tú al menos has hecho lo que querías, cuantas personas pueden decir eso?"


No lo olvides :)



Un abrazo